top of page

En el invierno del 2001 entramos por primera vez en este terreno de 6.500 m2 emplazado en medio de un bosque de pinos y de árboles nativos como aromos, boldos, litres, peumos y molles lo que después se convertiría en nuestro espacio hoy convertido en un verdadero refugio y fuente de inspiración con todo el confort necesario para residir en el durante todo el año.

 

El 2007 construimos lo que sería el primer refugio, una casa de media agua y empezamos a crear nuestro jardin florido con un sinnúmero de suculentas, plantas de la zona costera, pitas, cactáceas, pilos y notros y del sur helechos, arrayanes, patas de vaca y nalcas. 

 

El 2012 elevamos la construcción al doble de lo inicial agregándola un segundo piso, haciendo de este espacio un agradable lugar para crear y soñar. Lo transformamos en un hostal boutique acogiendo a astrónomos, psicólogos, escritores, yoguistas, escritores, artistas plásticos y fotógrafos.

 

Hoy lo hemos convertirlo en un taller y una galería donde exponer relatos visuales y acoger a jóvenes fotógrafos quienes pensarán, planificarán, desarrollarán, residirán y expondrán todo lo aprehendido en la residencia fotográfica.

 

Claudio Pérez fotógrafo de la extinta Asociación de Fotógrafos Independientes AFI, es el encargado de este proyecto de Residencias Artísticas en Isla Negra.

​© 2018 Klaus P

bottom of page